Introducción General

El acuerdo en esta página establece y explica los términos y condiciones de uso (“Acuerdo”, “Términos y condiciones”, “Términos y condiciones”) en los que puede utilizar el sitio web de DVDCONSOLAS.COM www.dvdconsolas.com (nuestra «pagina», «pagina web de DVDCONSOLAS.COM»). Esto incluye los términos y condiciones por los cuales tomamos y procesamos pedidos y suministramos cualquiera de los productos («Productos») listados en nuestro Sitio para usted, ya sea como visitante y / o usuario registrado y / o cliente («Usted») ). Debe aceptar los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo antes de utilizar nuestros servicios, realizar un pedido y / o convertirse en un cliente registrado o no registrado.

Con su capacidad como visitante y / o usuario y / o cliente, lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de comenzar a utilizar nuestra pagina web. En esta capacidad, debe consultar regularmente la página donde se publica este documento para que se le informe de cualquier actualización. El uso de nuestro Sitio es una indicación explícita de la aceptación de estos Términos y Condiciones y un acuerdo explícito de que los respeta, ya sea como visitante, como usuario registrado o como cliente. Al realizar un pedido y / o registrarse como usuario, usted indica que acepta este Acuerdo y sus términos y condiciones.

Se recomienda que imprima una copia de este documento de Términos y condiciones para futuras referencias. También se recomienda que haga lo mismo con nuestro documento de Política de privacidad. Si no acepta este Acuerdo u objeta algunos o todos estos Términos y Condiciones, no utilice los servicios de DVDCONSOLAS.COM, ni haga un pedido y ni se registre.

Otras definiciones en este acuerdo

«Datos»: se refiere de manera colectiva a toda la información que envíe, de cualquier forma, medio o medio, a DVDCONSOLAS.COM a través la pagina.

«Cookies»: se refiere al pequeño archivo de texto que este sitio coloca en su computadora cuando visita ciertas partes de él y usa ciertas funciones de este. Más detalles sobre las cookies que utilizamos están establecidos en nuestro documento de Política de privacidad, que le recomendamos encarecidamente que también lea.

Acceso a nuestra Pagina web

Permiso para acceder a nuestro sitio se proporciona de forma temporal. Siempre nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio que brindamos en nuestra pagina web sin previo aviso. No estamos obligados a proporcionar un aviso sobre cómo retiramos o modificamos el servicio que proporcionamos en nuestra pagina. No tenemos ninguna responsabilidad en la posibilidad de que nuestro sitio no esté disponible en cualquier momento o por cualquier período. Siempre nos reservamos el derecho de restringir, prohibir o minimizar el acceso a todo o parte de nuestra pagina web en cualquier momento, con o sin previo aviso.

Es su responsabilidad hacer todos los arreglos necesarios para permitir el acceso a nuestra pagina. Esto incluye medios técnicos y físicos, como software, hardware, redes y acceso a Internet. También es su responsabilidad asegurarse de que todas las personas que accedan a nuestro Sitio a través de sus computadoras, redes y conexiones de Internet conozcan los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de nuestro Sitio, y que cumplan con ellos.

Cumplimiento de las leyes

En relación con su uso de la pagina web DVDCONSOLAS.COM, cumplirá con todas las leyes, ordenanzas, normas, reglamentos, órdenes, licencias, permisos, fallos, decisiones y otros requisitos aplicables de cualquier autoridad gubernamental que tenga jurisdicción sobre usted, incluidos Leyes (federales, estatales o de otro tipo) que rigen el tráfico y la actividad de Internet.

Usos prohibidos

Nuestro sitio puede ser utilizado únicamente con fines legales. Es su responsabilidad asegurarse de que el uso de nuestra pagina por usted u otras personas de las que usted es responsable sea compatible con las leyes, normas y regulaciones de su país o jurisdicción.

Nuestro sitio no puede ser utilizado:

De cualquier forma que infrinja cualquier ley o regulación local, nacional o internacional aplicable. Es su responsabilidad conocer las leyes, normas y regulaciones de su país o jurisdicción.
De cualquier manera que sea ilegal, ilegal, fraudulenta, dañina, criminal o tenga alguna intención, propósito o efecto ilegal, fraudulento, dañino o criminal.
De cualquier manera que sea perjudicial para los menores o intentar dañarlos. Nuestro sitio no puede ser utilizado por menores de edad. Es su responsabilidad supervisar y controlar el uso de Internet por parte de menores bajo su protección o custodia.
Para enviar, recibir, cargar, descargar, usar o reutilizar a sabiendas cualquier material sin nuestro permiso expreso por escrito.
Para transmitir, enviar o instigar el envío de cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado o cualquier otra forma de solicitud similar, conocida como «spam».
Para transmitir a sabiendas cualquier información, envíe o cargue cualquier material que contenga virus, troyanos, inyecciones, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas, programas espía, programas publicitarios, programas maliciosos o cualquier otro programa o software dañino o código de computadora similar diseñado para oponerse, directamente o indirectamente, afecta el funcionamiento de cualquier software o hardware de computadora o red.
Al aceptar estos Términos y condiciones, también acepta no acceder sin autorización, ni interferir con, ni dañar, ni interrumpir ninguna parte de nuestro Sitio o equipo o red en la que nuestro Sitio esté almacenado, administrado y operado, incluido todo su software y hardware. Esto incluye software, hardware, equipos y redes utilizadas en la prestación de servicios para la operación de nuestro Sitio, propiedad, uso, administración y/u operación de terceros.

No debe modificar, alterar o tergiversar copias digitales de ningún material que haya descargado de ninguna manera, y no debe usar ilustraciones, fotografías, secuencias de video o audio o gráficos por separado del texto que lo acompaña. No debe citar texto u otra información de nuestra web de manera que tergiverse o enmarque falsamente a DVDCONSOLAS.COM. Siempre se debe reconocer nuestro estado, así como el de cualquier otro colaborador, como autores y creadores de material y contenido en nuestro Sitio. Esto incluye texto, imágenes, video, audio y cualquier otro contenido intelectual o propiedad.

No debe utilizar ninguna parte de los materiales, el contenido o la propiedad de nuestra pagina con fines comerciales sin obtener un permiso expreso por escrito de parte nuestra o de nuestros licenciantes.

Si viola los términos anteriores de manera que incluya, por ejemplo, imprimir, descargar, copiar, distribuir cualquier parte de nuestro Sitio que infrinja estos términos de uso, su derecho a utilizar nuestro Sitio cesará de inmediato y, en nuestro Opción, rectificar todos los daños que haya realizado.

Confianza en la información publicada

Toda la información, los comentarios, las imágenes, los videos, el audio y otros materiales publicados en nuestra pagina, así como cualquier otro sitio web vinculado o de las redes sociales, no tienen la intención de constituir un asesoramiento en el que se debe confiar. DVDCONSOLAS.COM se exime de toda responsabilidad que surja de la confianza depositada en dicha información y materiales por parte de cualquier visitante en nuestra pagina web, o por cualquier persona que pueda estar informada de cualquiera de sus contenidos.

Nuestro objetivo es actualizar nuestra pagina regularmente, y podemos cambiar el contenido en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier material de nuestro Sitio puede estar desactualizado en un momento dado, y no tenemos la obligación de actualizar dicho material.

Cargar o enviar material a nuestro sitio

Cualquier material, contenido o información, incluido texto, imágenes, audio y video, que cargue o envíe de otra manera a nuestra pagina se considerará no confidencial y no propietario. Usted nos otorga el derecho de usar, copiar, distribuir y divulgar a terceros de confianza cualquier material de este tipo para cualquier propósito. También tenemos el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que reclame que cualquier material o información que usted haya cargado en nuestra pagina constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad. Es su responsabilidad verificar que cualquier material o información que cargue o envíe a nuestro Sitio no viole ningún derecho de propiedad intelectual o derecho a la privacidad de otras personas.

Virus, piratería y otros delitos

No debe hacer un mal uso de nuestro sitio introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente perjudicial. No debe atacar nuestra pagina web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro Sitio, a los servidores en los que se almacena nuestra pagina web o a cualquier servidor, computadora o base de datos conectado a nuestra pagina. No debe intentar controlar el software, hardware, equipo o redes relacionados con el funcionamiento de nuestro Sitio, incluidos los de terceros asociados con nosotros.

Al infringir la disposición anterior, cometerías un delito penal. Esto incluirá a sus asociados u otras personas que bajo su control cometieron tales delitos penales. Informaremos de cualquier incumplimiento de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con dichas autoridades, incluida la divulgación de su identidad en nuestro informe. En el caso de que se produzca una violación de este tipo, su derecho a utilizar nuestro Sitio cesará de inmediato. En tal caso, el uso adicional de nuestro Sitio se considerará como una prueba adicional de intención maliciosa.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque distribuido de denegación de servicio, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su software, hardware, equipo informático, programas, datos, dispositivos de almacenamiento, servidores, redes u otros. material de propiedad debido a su uso de nuestro Sitio o a la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

Enlace al sitio web de DVDCONSOLAS.COM

Puede conectarse a nuestro Sitio a través de su sitio web, cuentas de redes sociales o en el contexto de su comunicación electrónica con otros. Usted acepta que lo hará de una manera que sea justa y legal y que no dañe nuestra reputación o la de nuestros afiliados o terceros con los que cooperamos, ni nos aprovechamos de ella. Usted acepta que no proporcionará un enlace a través de ningún medio de manera tal que sugiera cualquier forma de asociación, afiliación, conexión, aprobación o aprobación por nuestra parte donde no exista. Siempre es el único responsable de sus sitios web y cuentas de redes sociales, incluido su desarrollo, operación y mantenimiento, y todos los materiales que aparecen en él o dentro de él. El sitio web desde el cual usted proporciona enlaces a nuestro Sitio no debe violar ninguna ley, norma o reglamento local o internacional.

DVDCONSOLAS.COM se reserva el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso. Es posible que le solicitemos que elimine los enlaces a nuestra pagina de sus sitios web y cuentas de redes sociales en cualquier momento.

Si desea hacer uso de cualquier material en nuestro Sitio que no sea el establecido anteriormente, incluido el hecho de convertirse en afiliado, envíe su solicitud a compras@dvdconsolas.com

Enlaces desde el sitio web de DVDCONSOLAS.COM

Nuestro Sitio contiene enlaces a otros sitios web, contenido y recursos proporcionados por terceros. Algunos de estos terceros están afiliados con nosotros y otros no. Estos enlaces, contenido y recursos se proporcionan solo para su información. No tenemos control de los sitios web, el contenido y los recursos enlazados y, por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad, ni somos responsables por ellos ni por ninguna pérdida o daño que pueda surgir de su uso. En el mismo sentido, nuestra Política de privacidad se extiende a su uso de estos sitios web vinculados. Es su responsabilidad familiarizarse con la política de privacidad y los términos y condiciones de uso de estos sitios web vinculados antes de usarlos.

DVDCONSOLAS.COM no puede garantizar el estado y la calidad de los productos o servicios que adquiera a terceros vendedores a los que accedió mediante los enlaces de nuestro Sitio. Cualquier garantía de este tipo es rechazada por nosotros absolutamente. Este descargo de responsabilidad no afecta sus derechos legales contra el vendedor tercero.

Material cargado en nuestro sitio web

En el caso de registrarse como cliente, utilizar nuestros servicios en línea o usar software, hardware, equipos o redes, o el de nuestros asociados externos, no debe cargar material que:

Es difamatorio de cualquier persona.
Es obsceno, ofensivo, odioso o inflamatorio.
Es sexualmente explícito.
Es violento o promueve la violencia.
Es discriminatorio por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad, o promueve la discriminación.
Infrinja cualquier derecho de autor, derecho de base de datos o marca registrada de cualquier otra persona, organización o empresa.
Es engañoso.
Se ha hecho en violación de cualquier obligación legal debida a un tercero, como una marca registrada, obligación contractual o un deber de confianza.
Promueve cualquier actividad ilegal.
Es amenazador, abusivo o invasivo de la privacidad de otra persona, o causa molestia, inconveniencia o ansiedad innecesaria.
Es probable que acose, moleste, avergüence, alarme o moleste a cualquier otra persona.
Se utiliza para hacerse pasar por otra persona, o para tergiversar su identidad o afiliación con cualquier persona.
Da la impresión de que emanan de nosotros, si este no es el caso.
Promueve, promueve o asiste a cualquier acto ilegal como, por ejemplo (solo a modo de ejemplo), la infracción de derechos de autor o el uso indebido de software o hardware de computadora.

Suspensión y terminación

Estamos a nuestra absoluta discreción para determinar si ha habido un incumplimiento de estos Términos y condiciones por el uso de nuestra pagina web. Es posible que tomemos las medidas que consideremos adecuadas cuando se haya producido dicha violación. Si no cumple con los Términos y Condiciones establecidos en este documento, podemos tomar todas o algunas de las siguientes acciones:

Enviarle una advertencia a usted y / o a las personas que acceden y usan nuestro Sitio a través de su equipo o red.

Retiro inmediato, temporal o permanente de su derecho a utilizar nuestra pagina web y / o cualquier otro sitio web o red bajo nuestra propiedad o control.

Eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material cargado por usted en nuestro Sitio y / o en cualquier otro sitio web o red bajo nuestra propiedad o control.

Divulgación de toda la información necesaria a las autoridades policiales.

Procedimientos legales en su contra para el reembolso de todos los costos en concepto de indemnización resultante del incumplimiento. Esto incluye, entre otros, los costos administrativos y legales.

Las respuestas descritas en esta política no son limitadas, y podemos tomar cualquier otra acción que razonablemente consideremos apropiada.

Venta y compra de productos

Su estado

Al realizar un pedido a través de nuestra pagina web , como usuario registrado y / o cliente, usted garantiza que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes y que tiene al menos 18 años de edad.

Contrato entre usted y DVDCONSOLAS.COM

Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico nuestro en el que se le informará que hemos recibido su pedido. Este correo electrónico no significa que su pedido haya sido aceptado. Lo que significa es que su pedido constituye una oferta suya para contratar con nosotros para comprar los Productos que ofrecemos en nuestra pagina web.

Todos los pedidos están sujetos a la aceptación de nosotros. Esta aceptación será confirmada por nuestra parte mediante el envío de un correo electrónico de confirmación. El contrato entre nosotros («Contrato») solo se formará cuando le enviemos la Confirmación de envío.

El Contrato se relacionará solo con aquellos Productos cuyo envío hemos confirmado en la Confirmación de envío. DVDCONSOLAS.COM no estará obligado a suministrar ningún otro producto que pueda haber sido parte de su pedido hasta que el envío de dichos productos haya sido confirmado en una confirmación de envío por separado.

Derechos del consumidor

Usted puede cancelar un Contrato en cualquier momento dentro de los 14 días a partir del día después de recibir los Productos. En este caso, recibirá un reembolso completo del precio pagado por los Productos de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

Todos los productos se suministran en contenedores sellados. Su derecho a cancelar un Contrato cesa si los Productos se encuentran sin precintar después de la entrega.

Para cancelar un pedido, debe informarnos por escrito y enviarnos los Productos dentro del período de 14 días, en las mismas condiciones en que los recibió. Esto incluye embalaje original, que no esté abierto ni marcado. El envío de los Productos de vuelta a nosotros será por su propio costo y criterio.

Estas disposiciones no afectan a sus derechos legales.

Precio de los productos

El precio de los productos se mostrará en las páginas relevantes de nuestro sitio. El precio de los Productos será el que se indica en la web, excepto en los casos de error obvio.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos respecto de los cuales ya le hemos enviado una Confirmación de envío.

Nuestra pagina web contiene una gran cantidad de productos. Es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los Productos listados tengan un precio incorrecto. Si los productos tienen un precio incorrecto, se le cobrará la cantidad más baja antes del envío o se lo contactará para recibir instrucciones antes de hacerlo. Sin embargo, no estamos obligados a cobrar un precio más bajo por lo que se mostró erróneamente si el error de precio es obvio y usted debería haber reconocido razonablemente que usted ha realizado una valoración incorrecta o un error.

Pago de productos

Aceptamos el pago de todos los productos con la mayoría de las principales tarjetas de crédito y débito, PayPal. Su tarjeta de crédito o débito o la cuenta de PayPal se cargarán entre el momento en que realice el pedido y el envío de los Productos para su entrega.

Riesgo y Titulo

La propiedad de los Productos que ordene solo se transferirá a usted cuando recibamos el pago completo de todas las sumas adeudadas con respecto a los Productos. Esto incluye los gastos de envío y cualquier otro posible cargo, donde se indique.

Los Productos correrán a su riesgo a partir del momento de la entrega y usted será totalmente responsable de su bienestar, e incluirá todas las instrucciones relacionadas con el mantenimiento y el almacenamiento seguro.

Política de privacidad

Consulte nuestra Política de privacidad, encontrado en acerca de DVDCONSOLAS.COM

Responsabilidad

Limitada por los productos y servicios proporcionados.

La responsabilidad de DVDCONSOLAS.COM en relación con cualquier Producto comprado se limita estrictamente al precio de compra de ese Producto.

Exclusión de todos los demás pasivos

El material y la información que se muestran en nuestra pagina se proporcionan sin ninguna garantía, condición o garantía en cuanto a su exactitud. Esto incluye texto, imágenes, video y audio. También incluye material e información en cualquier forma que se muestra en nuestros sitios web asociados y cuentas de redes sociales.

En la medida en que lo permita la ley, tanto nosotros como los terceros relacionados con nosotros excluimos expresamente:

Todas las condiciones, garantías y otros términos que de otro modo podrían estar implícitos en el estatuto, el derecho común o la ley de equidad.

Cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por cualquier usuario en relación con nuestra pagina web o en relación con el uso, la incapacidad de uso o los resultados del uso de nuestra pagina, cualquier sitio web o cuentas de redes sociales vinculadas a él. y cualquier material publicado en él, incluyendo, sin limitación, cualquier responsabilidad por, pérdida de ingresos o ingresos, pérdida de negocios, pérdida de beneficios o contratos, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de datos, pérdida de crédito mercantil, desperdicio de administración o tiempo de oficina.

Cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, sin importar que surja y sea causado por agravio, incluyendo negligencia, incumplimiento de contrato o de otra manera, incluso si es previsible.

No seremos responsables ante usted cuando no podamos cumplir con cualquiera de nuestras obligaciones como resultado de circunstancias fuera de nuestro control.

No seremos responsables ante usted por las acciones tomadas en respuesta a los incumplimientos de nuestros términos de uso.

Las limitaciones anteriores no se aplican a ninguna responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada legalmente, incluida cualquier responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia.

Ley

Estos términos se rigen por la ley de España y todos los Contratos celebrados con nosotros para la compra de Productos se regirán por la ley de España.

Variaciones generales

Podemos revisar estos términos en cualquier momento modificando esta página. Dado que estos Términos y condiciones son vinculantes para usted, se espera que revise el documento en esta página de vez en cuando para tomar nota de los cambios que realicemos. Algunas de las disposiciones contenidas en este documento también pueden ser reemplazadas por disposiciones o avisos publicados en otra parte de nuestro Sitio.

Sus inquietudes

Si tiene alguna inquietud sobre el contenido, la información y el material que aparece en nuestro Sitio, comuníquese con compras@dvdconsolas.com

Aceptación de las Condiciones Generales

Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la web de DVDCONSOLAS.COM

La utilización de la Web de DVDCONSOLAS.COM atribuye la condición de usuario de la misma y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario. Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las CONDICIONES GENERALES cada vez que se disponga a utilizar la página Web.

Utilización de tecnología Cookie

DVDCONSOLAS.COM utiliza cookies cuando un usuario navega por su Web. Estas cookies se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del usuario.

Las cookies de DVDCONSOLAS.COM no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos de cookie creados por otros proveedores de servicio.

DVDCONSOLAS.COM cifra los datos identificativos del usuario para mayor seguridad. Por medio de las cookies, DVDCONSOLAS.COM puede reconocer a los usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se deban registrar cada vez que visiten la Web.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para poder ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro.

Para utilizar nuestra Web, no es preciso que el usuario permita la instalación de la cookies enviadas, sin embargo la no instalación conllevará la necesidad de que el usuario deba registrarse cada vez que acceda a un servicio que requiera registro previo.

Denegación y retirada del acceso a la Web y/o a los servicios

DVDCONSOLAS.COM se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página Web, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplen estas Condiciones Generales o a las particulares que resulten de aplicación.

Legislación aplicable

Las presentes Condiciones generales se ringen por la legislación española.

Información legal a la recogida de datos

El usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique tanto en el proceso de compra, registro, etc, como en cualquier otro momento posterior, siendo de su responsabilidad actualizar la información suministrada, de tal forma que refleje su situación real. El usuario será responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada.

Así mismo, el usuario otorga su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales. DVDCONSOLAS.COM ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias, para proteger los datos de Carácter Personal que recoge y son objeto de tratamiento automatizado.

DVDCONSOLAS.COM se compromete, en todo caso, al tratamiento de los datos personales de acuerdo con la Ley y normativa vigente en materia de protección de datos, así como establecer los pertinentes compromisos de confidencialidad con terceros a los que ceda o permita el acceso a estos datos personales.

El usuario queda informado, de acuerdo con el articulo 5 de la ley 15/1999, de la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición enviando una carta firmada junto con fotocopia del DNI del titular de los datos, dirigida a la empresa DVDCONSOLAS.COM con el encabezamiento PROTECCIÓN DE DATOS al correo electrónico: compras@dvdconsolas.com

El usuario se compromete a abstenerse de:

Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondiente derechos o ello resulte legalmente permitido;
manipular o de cualquier forma alterar el «copyright» y demás datos identificativos de la reserva de derechos de DVDCONSOLAS.COM.
Intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en la página web de donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio Web, de los Servicios y/o de los Contenidos.
El usuario responderá de los daños y prejuicios de toda naturaleza que DVDCONSOLAS.COM pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o de la ley en relación con la utilización de la Web.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de DVDCONSOLAS.COM son propiedad intelectual de la empresa o están protegidos en función de la legislación sobre Propiedad Intelectual nacional e internacional vigente.

Queda absolutamente prohibido el uso del contenido de nuestra página Web sin la autorización por escrito por parte de DVDCONSOLAS.COM

Queda prohibido establecer esta página como marco de otras, no obstante sí que se podrá establecer un enlace a nuestra dirección de Internet (dirección url de la página Web) siempre y cuando no se relacionen con manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o confusión o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres.

El usuario podrá descargarse la página Web en su terminal siempre que sea para uso privado, sin ningún fin comercial, por lo que no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la Web con fines públicos o comerciales.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los articulos 270 y siguientes del Código penal.

Exclusión de responsabilidad

DVDCONSOLAS.COM excluye cualquier responsabilidad por daños y prejuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de:
La interrupción del funcionamiento o falta de disponibilidad de acceso a la página Web.
La privacidad y seguridad en la utilización de la página Web por parte del Usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados.
La eventual transmisión de elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos.
La exactitud, exhausitividad y actualización puntual de los contenidos de su página Web.
En consecuencia, DVDCONSOLAS.COM no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su sitio Web ni de los contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a DVDCONSOLAS.COM en este sentido.

DVDCONSOLAS.COM no será responsable en caso que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de DVDCONSOLAS.COM y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor. En cualquier caso, sea cual fuese su causa, DVDCONSOLAS.COM no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por DVDCONSOLAS.COM tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y contenidos del sitio Web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.

DVDCONSOLAS.COM excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos, o a los que se haya accedido a través de la Web; Ni tampoco por los contenidos prestados por terceras personas o entidades.

DVDCONSOLAS.COM tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma.

DVDCONSOLAS.COM no se hace responsable por la utilización que el usuario realice de los servicios y productos del sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del sitio Web, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

DVDCONSOLAS.COM se reserva el derecho de eliminación de aquellos contenidos que resulten inveraces, inexactos y contrarios a la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres.

Legislación y fuero

La prestación del servicio se rige por la legislación española, siendo competentes los Tribunales de España, a los que el Usuario se somete expresamente.

Venta Online

Formas de pago

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:

  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (Visa, MasterCard, PayPal): estos métodos de pago son totalmente seguros.

Así mismo, y para garantizar su seguridad, todos los pagos con tarjeta se realizan directamente en el sitio Web de PayPal.

  • TRANSFERENCIA BANCARIA: DVDCONSOLAS.COM le facilitará una cuenta bancaria para poder realizar el pago por transferencia bancaria. Le informamos, que los pedidos no se enviarán hasta después de la confirmación del pago.

Formas de Entrega

  • ENTREGA A DOMICILIO: Si solicita la entrega a domicilio, recibirá su pedido directamente en la dirección que nos facilite al realizar su pedido. En caso contrario, se remitirá el pedido a la dirección que nos figure en la ficha de cliente.

Si llegado el día de la entrega, y no se encontrase presente, le dejarán un aviso.

Cualquier otra forma de entrega no contemplada, deberá informarse previamente llamando a través de nuestra dirección de e-mail: compras@dvdconsolas.com

Proceso de compra

A continuación se describen los procesos que intervienen en la compra a través de nuestra Web.

Cesta de la compra

El cliente va incorporando a su cesta de la compra aquellos artículos que desee comprar.

Envío de confirmación de pedido

Nosotros le enviaremos una confirmación de pedido.

DVDCONSOLAS.COM garantiza la calidad del producto en los términos legalmente establecidos